lunes, 26 de abril de 2010

Mi último viaje

En mi último viaje, que ha sido recientemente, he ido a mi país natal, Rumanía. Mis compañeros, lógicamente han sido mis padres. Nos fuimos el 12 de diciembre si no recuerdo mal, y hemos vuelto el 10 de enero. Así que más o menos, es un mes.

Como Rumanía es un país que está mucho más cerca del polo norte que España, los vientos polares bajaron del norte, y como consecuencia estuvo nevando casi todo el mes que he estado allí, y en este momento seguro que también sigue nevando. Como es mi país natal, no he ido a visitar nada ya que había ido otros años a los lugares más emblemáticos del país. Este año hemos ido a esquiar a Brasov, una de las ciudades muy famosas por tener las mejores pistas de esquí. Estuvimos allí seis o siete días y lo pasamos muy bien.

Lo que más me llamó la atención, ha sido el frío que podía hacer. Es que en ningún año de los que yo estuve en Rumanía, hizo tanto frío como esta vez. También fui impresionado por las vistas que había por el camino hacía allí y de vuelta también. Como fuimos en coche, el viaje dura unos tres días (pero con paradas, noches en los hoteles y todo eso), y puedo decir que es agotador. Pues lo que estaba diciendo, las vistas, por ejempo de Alemania eran preciosas, con mucha nieve en los árboles, que parecía que alguien la había puesto así. A continuación una foto de Alemania y más abajo una de Rumanía, ambas hechas por mí:














¨˜”°º•by ЯoбзRт SцS4Еcт•º°”˜¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario