jueves, 8 de abril de 2010

Un libro muy bueno



“Los escarabajos vuelan al atardecer” trata de las aventuras de un grupo de jóvenes que, un buen día, decidió explorar la deshabitada quinta donde ellos se encargan de cuidar las flores.

En ese sitio, cada objeto esconde algún secreto. En esta casa, por ejemplo, los amigos se desconciertan cuando descubren un teléfono por el cual una voz juega al ajedrez con ellos, ven a un extraño escarabajo y encuentran una planta capaz de captar sentimientos y frases. Entre todos esos elementos que le aportan misterio a esta aventura, también hallan un conjunto de cartas del siglo XVIII donde se narra la trágica historia de amor entre Emilie y Andreas, una pareja que no tuvo un final feliz por la influencia de una estatua traída de Egipto.

Sin duda, esta obra dirigida al público infanto-juvenil reúne todas las condiciones para atrapar a los lectores ya que la acción tiene como escenario a una casa abandonada, los protagonistas son tres jóvenes aventureros que bien podrían tener la edad de quien está leyendo la historia y las situaciones misteriosas se suceden unas a otras hasta el punto de llegar a dejar al descubierto la existencia de una antigua maldición.

Por lo tanto, es un libro muy, muy interesante y que a mi personalmente me atrapó desde la primera hoja. Si te gusta el misterio y la aventura este es un libro muy indicado para ti. ¡Te lo recomiendo!

¨˜”°º•by ЯoбзRт SцS4Еcт•º°”˜¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario